¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 2 de enero de 2013

¡¡Feliz año 2013!!

¡¡BUENAS NOCHES QUERIDÍSIMOS LECTORES!!
¿Qué tal llevais las resacas, el cansancio y las pechás de comer?
Yo acabo de llegar a mi casa tras pasar la nochevieja con mi familia.. Y aunque no me fuí a ningún cotillón, las botellas volaron en casa de mis abuelos. ¡¡A una por persona!!
Hoy os quiero dejar en este post, algunas recomendaciones que he descubierto en este viaje a Jaén.
Espero que os sirvan y que hayais pasado una buena noche de fin de año.

Para comenzar el post de ''Recomendaciones'' os cuento que descubrí con mi hermano una teteria preciosa, ambientada en lo mas profundo de la cultura árabe y en la que podías pedir unas rarezas.. ¡impensables!
Indagando en los libros que había allí, descubrí una gran variedad de tés que no conocía -y eso que me encantan-, la historia de como se descubrió y algunos consejos sobre como relajarse y eliminar malas sensaciones.
¿Hay algo mas recomendable que esto para el comienzo del año?
Los tés nacieron según una leyenda chica que contaba que el emperador Shen Nung dispuso que toda el agua que se bebiera debía ser previamente hervida para cercionar su potabilidad. Y se cuenta que un día, mientras descansaba bajo un árbol silvestre, el viento hizo que algunas hojas cayeran sobre ese agua que estaba bebiendo y que hervía. De ahí resulto una infusión deliciosa y refrescante a la que llamaron té.
Para estos días de cansancio acumulado, barrigas llenas hasta rebentar y rebose de toxinas en el cuerpo, os recomiendo dos tés y un tipo de café exquisitos.
  • El té azul wuloong:
Se trata de una variedad poco conocida que se toma casi exclusivamente en el sureste de China. Es el mas digestivo y depurativo, su sabor esta a medio camino entre el dulzor del te verde y el amargor del té negro. Contiene muchas vitaminas y minerales y se le atribuye el poder de disolver las grasas. La taza media de Oolong tiene alrededor de la mitad de cafeína que el té negro, y aproximadamente el doble que una taza de té verde, de la misma manera que los tes verdes, el té Oolong es rico en polifenoles.Ayuda a la prevención del cancer, problemas de corazón y a la mantención del bienestar general.
  • El té rojo:
El té rojo acelera el metabolismo, nos ayuda a degradar las grasas, estimula las glándulas salivares, ayudando a la digestión de los alimentos.
  • El café de etiopía:
El café de etiopía no es más que el autentico café de grano molido y hecho artesanalmente. De la semilla, a la molición y de ahi a su preparación.

Os dejo también con unos consejos para crear vuestros propios outfits para estos días en los que estamos algo más ''de bajón''
Son días de frio y las mañanas se hacen eternas si hay que ir a trabajar, pero claro, nos puede el tener que vestirnos bien, salir a la calle con la mejor cara posible y aparentar al menos que no estamos ya muy viejos para esos trotes navideños ahaha.
Mi outfit de hoy se ha compuesto de:
  1. Un jersey termino basico negro.
  2. Un jersey rosa con unos bordados
  3. Una chaqueta de cuero vintage
  4. Unos leggins negros de montar
  5. Las clon de Dr Martens



*Detalle del jersey*


Lo que quiero explicaros con esto, es que no necesitais romperos mucho la cabeza para ir adecuados a la calle cuando no tenemos ganas ni de mirarnos.
Un jersey, una bonita chaqueta, unas mayas/pantalón y el zapato que sea adecuado a la ocasión (tacones o plano)
¡¡Espero que os sirvan estas ideas y que hayas pasado un genial fin de año, que ahora viene lo mejor!!
XO-XO