¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 30 de diciembre de 2012

Brillos by Balmain.

¡¡Buenas noches!!
¿Cómo llevais esas noches en familia? Yo acabo de llegar al pueblo de mi familia paterna.. y bueno, no esta siendo tan malo como me imaginé que sería.
Os traigo un nuevo post para que os ideeis algun que otro conjunto para estas noches.
¿Quién me inspira? BALMAIN.
Viendo, cotilleando y revisando una y otra vez blogs, desfiles, front row, el backstage donde las celebrities dan lo mejor de sí mismas como quién no quiere la cosa.. Me he quedado con una colección y un nombre.
Balmain, colección crucero 2012.
Aunque sé que lo correcto por así decirlo, sería adelantar las tendencias y ser la más 'it'.. Me gustan las cosas clásicas con un toque es estilo personal. Y esa es mi imagen.
Lentejuelas, brillos, cortes divertidos y a la vez elegantes, lo que convierte sus prendas en alta costura de renombre merecido.
Pierre Balmain fué el creador del estilo Jolie Madame y expreso con una frase su idea de la moda: ''La creación de moda es la arquitectura del movimiento''
Y realmente, es una frase que se asemeja completamente a lo que buscamos cuando nos fotografiamos y enseñamos nuestros outfits, en los que al menos yo, intento transmitir lo que para mí significa lo que llevo cada día como una forma de vivir y no como una simple capa que se vé.
¡¡ESPERO QUE OS GUSTE MI LOOK!!


Chaqueta: Mango
Camisa: Blanco
Shorts: Pull&Bear
Medias: Calcedonia
Bolso: 'Clon del Satchel de Misako'
Guantes de cuero: Bijou B.


¡¡Muchos besos y pasad bien este último día del 2012!!