¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 7 de abril de 2012

Do it yourself

Había alguien con quien solía hablar cada día del resto de mi vida pero ahora no se ni donde se ha ido. Y si soy sincera, me importa más bien poco que haya sido de la vida de cada persona que decidió alejarse de mí.
-¿Por que? Eso es muy egoísta por tu parte Mei,
+¿Egoísta? ¿sabes por casualidad que significa ser egoísta? 
Egoísta es aquella persona que solo te quiere cuando estas bien y se aleja cuando estas hundido en la mierda. La sociedad es egoísta por naturaleza, por lo que TU por llamármelo a mi, no eres mejor que yo. Al contrario, eres un simple hipócrita mas, que anda vagando por el mundo en 'Plan Gandhi' -o como me gusta llamaros, 'Los bohemios reprimidos'- y que piensa EN EL FONDO que es el único que lo pasa mal.. pero te diré algo -SI, A TÍ, PERSONA QUE LEE ESTO Y SE ESTA DANDO POR ALUDIDA.- Que para dejarte ser egoísta a ti al irte y joderme, prefiero que te pires de mi vida y hacer como que no has estado.
Mirar atrás y solo ver aquellas veces que si me has hecho bien, y obviar la putada de que me has dejado tirada justo cuando te necesitaba.
Y es muy cierto que los amigos se cuentan con una sola mano y ademas te sobran dedos.. y no se porqué llegue a pensar que en algún momento conmigo podría ser diferente, pero ¿Que le voy a hacer?
La vida siempre es la misma mierda contada de manera diferente solo que en estas ultimas semanas he aprendido a vivir sin que eso me afecte tanto.
TU, PERSONA QUE SE HA DADO POR ALUDIDA Y PIENSA QUE ES ESPECIAL POR ALGO, te abriré los ojos, por puro amor propio y porque así creo que me siento mejor por compartir.-Olé yo.-
NADIE va a portarse bien contigo, no tienes amigos y a tu familia solo te une la sangre cuando eso no debería ser así.. Pero tranquil@, somos 7000000000 de personas las que estamos en esa situación.
Si quieres sobrevivir y ser diferente haz que tu cabeza y tu corazón sean uno.




PD: Aquellas personas que me leéis y que tenéis Tuenti, por favor, denunciar el tuenti de Andrea Manzanares, de Vigo Pontevedra.
Esta es la autentica Andrea Manzanares:
Pasarlo por vuestros BLOGS ya que todos sabemos que cuando se hacen pasar por nosotros o nos roban las fotos que pasamos horas editando nos morimos de coraje.
¡GRACIAS!