¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 22 de enero de 2013

DIY 'Problemas con el asa'

¡¡HOLA MIS BLOGGEROS FAVORITOS!!
¿Cómo llevais el lunes? Yo después de este fin de semana he caido en la cuenta de que hacía muchisimo tiempo que no me reía tanto por tampoco -que ya os contaré un poco en la entrada que voy a dedicarle al evento-. ¿Y vosotros? ¿Sois como yo que esperais al lunes para hacer balance de todo?
Mientras lo pensais, os dejo aquí un nuevo DIY de reciclaje.
¡Espero que os guste como siempre y que me enseñeis vuestras propuestas!

Materiales:
-Un bolso de asas
-Un cinturon de cadenas
-Unos alicates
-Aguja e hilo o bien pegamento de secado rápido.

Paso 1:
Cortar las asas del bolso que vamos a cambiar por otras de manera que queden las arandelas libres de cualquier material.



Paso 2:
Con ayuda de los alicates, cortar con MUCHO cuidado los hierros .



Paso 3:
¡¡LUCIDLO!!

Este pequeño DIY es super sencillo y podeis utilizar cualquier tipo de material que tengais por casa.
Recordad que hacer un DIY no quiere decir que todo varie al 100% sino que adaptemos lo que tenemos a lo que queremos tener.

¡¡MUCHOS BESOS!!