¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 14 de enero de 2013

Shopping week & Presents.

¡¡BUENAS Y FRIAS NOCHES BLOGGEROS!!
Hoy vengo a dejaros unas fotos de mis últimas adquisiciones.
He estado mirando todos los blogs que sigo y he comenzado a seguir esta semana y me han encantado todos vuestros regalos de reyes y sobretodo ¡las gangas rebajiles!
Yo no voy a ser menos y como quiero enseñaros mis compras como cada semana -la sección se debió publicar el miércoles pero tuve problemas con Blogger- os añadiré los regalos de Reyes Magos, o mejor dicho, del Rey Papá y la Reina Mamá.
¡Espero que os gusten y que sea tan bueno como breve!


Regalos de Reyes Magos.

Ipad de sombras.
Peluche por cortesia de mi padre.


Reloj blanco de Swatch
MP3 de Hello Kitty
Altavoz micro color negro

Blaizer: Pull&Bear
Botines: Clones de los Lita por Mary Paz
Pulseras: Stradivarius



¡¡Muchos besos!!