¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 14 de enero de 2013

DIY 'Using Tights'

¡¡Buenas noches!!
Hoy como cada lunes os traigo un DIY muy fácil de hacer en el cual solo vais a necesitar materiales que tendreis por casa y que si no, seguramente tras un fin de semana tendreis.
Como muchas de vosotras, yo soy una fiel seguidora de la blogger española  B a la moda DIY y hacía mucho que vi como reutilizaba cosas que yo tenia por casa normalmente -como las medias que rompo cada fin de semana tras una buena fiesta-. ¡Asi que os dejo aqui mi intento!
Espero que os guste y que os sirva sobretodo.
Y recordad que si lo haceis ¡¡quiero verlo!!

Mi propósito era -y finalmente ha salido bien-, un cinturón para un vestido negro con el forro marron que me compré hace unos años en Zara Kid's.
 *Materiales:
  • -Medias (los colores son opcionales y pueden ser pantys o de ligeros)
  • -Cola de ratón, cuero o cordel fino del color que vayais a usar.
  • -Tijeras
  • -Una regla (no es estrictamente necesaria ya que puedes medir a ojo o con ella)

Paso 1:
Anudar las medias de manera que al empezar a trenzar, quede bien sujeta y no se nos deshaga.
Yo he usado estas negras y otras en color nude con un poco de brillante


Paso 2:
Trenzar fuertemente las medias (podeis hacer una trenza normal o de espiga si sabeis hacerla porque aunque yo lo intenté, eso ya no lo conseguí)
Una vez termineis la trenza, haced otro nudo para que no se deshaga y cortad por los dos lados los trozos sobrantes dejando un par de centímetros de margen por si tuvierais que apretar mas el nudo.


Paso 3:
Anudais el cordón a un lado y haceis un pequeño enganche para poder enlazar las dos puntas.
Y si veis que se queda suelto podeis o darle unas puntadas con aguja e hilo o ponerle unas gotas de pegamento textil.



*Un consejo*: Si usais pegamento textil no olvideis que tarda muchísimo en secar y que el de secado rápido es mejor para detalles tan pequeños.

Paso 4: (este es totalmente opcional)
Si no os gusta como han quedado las puntas -como en mi ultima foto- podeis añadirle cualquier tipo de borla, adorno o forro, a elección propia.
Yo con lo sobrante hice una especie de flor y me ha quedado bastante bien para lo que me esperaba ahaha.


Canon 350D
Cinturon: DIY
Camiseta: Sport
¡¡MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEERME UN LUNES MÁS!!