¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 4 de enero de 2013

Valentino.

¡¡BUENAS TARDES!!
¿Estais nerviosos esperando las cabalgatas?
Yo ya se que soy algo mayor para emocionarme con ellas, pero me encanta la ilusión y alegria que desprenden los chiquillos que aunque algunos tiran los caramelos A DAR, a mi siempre me dan un peluche y gominolas que en mi caso, ni un día duran enteras ahaha.
Mientras que llegan o no los Reyes Magos, os dejo aquí con el post sobre la Inspiración de Valentino.

valentino es un diseñador nacido en 1932, de nombre completo Valentino Clemence Ludovico Garavani cuyas 'obras' modiles comenzaron en Italia donde acudió de aprendiz a la escuela 'Voghera', propiedad de su tía.
Generalmente Valentino ha continuado la tradición de la alta costura del siglo XX, con un estilo andrógino y rectilíneo pero con un toque de exuberacia. Él apoya ante todo la femineidad de la mujer en la que la silueta debe resaltarse con tejidos lujosos y colores vivos.
Sus creaciones son de altas calidades y perfectos acabados pero impregnandose de conversación.
Es el diseñador caracteristico del color rojo y personalmente me inspira sensualidad, elegancia e inocencia enmascarada de las noches italianas.







Vestido: Zara
Medias tupidas: Calzedonia
Slippers: Tino Gonzalez.
Gafas: RayBans




¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!