¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 10 de enero de 2013

#OldOutfit Bomber Fluor.

¡¡BUENOS DÍAS!!
Sé que este post tocaba para el martes pero Blogger me esta jugando unas cuantas de malas pasadas y me las he tenido que ingeniar para hacerme una web en picassa y desde ahí subir todas las fotos al Blog a partir de ahora. ¡Sorry por la tardanza!
Os traigo un outfit que he creado con unos pitillos rajados y una bomber.
La tendencia de las bombers se ha convertido en el 'must' de las celebrities para los Street Style.
La cazadora se creo para las fuerzas aereas estadounidenses durante la II Guerra Mundial, -cazadora por la que ahora mas de una morimos en las rebajas (aprovechamos todas, sed sinceras ahaha)-.
Yo tengo dos modelos, esta que veis y la bomber beisbolera de Bershka.
Actualmente la tenemos en todo tipo de estampados retro (Zara) , militares (SuiteBlanco o Pull&Bear), floridos (C&A o Primark) y con animal print (H&M o Primark) y podemos comnbinarla tanto con neones, básicos o stilettos.
Aquí os dejo mi look,
¡Espero que os guste!

¡BESOS!



Bomber: Forever21
Jersey: H&M
Pitillos: Pepe Jeans
Botines: Mustang