¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 22 de enero de 2013

#OldOutfit Pemplum y Dr Martens.

¡¡Buenas noches de martes!!
Sé que hoy es martes de #OldOutfit asi que os voy a dejar por aquí una propuesta que me he sacado de la manga hoy gracias a que estoy bastante tocada de salud por el pedazo de fin de semana que me he dado, pero ya se sabe eso de 'para estar guapa hay que sufrir' pues para 'pasarselo en grande hay que resentirse a lo grande' y aquí estoy yo confirmandolo ahaha.
El outfit de hoy lo he compuesto por prendas que me resultan cómodas y que aun son tendencia aunque ya tienen un par de temporadas en mi armario.
¿Qúe me decís? ¿También os poneis a mezclar cuando estais enfermos? A mi me encanta hacer lios raros porque expresan como suelo sentirme. ¡¡Contadme vosotros como os la liais!!






Chaqueta vaquera: DIY
Pemplum: Primark
Falda entubada negra: Stradivarius
Calzas borgoña: Stradivarius
Botas Dr Martens: Tino Gonzalez
Bolso: D&G
Collar de flecos: Stradivarius