¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 17 de enero de 2013

Parafernalias

Por favor, que alguien me explique quién fue el listo que dijo ''Sé tu misma'' y fué la primera persona que te criticó por tus actos cuando no eran los que se daban por aceptables según sus propios criterios.
¿Nadie se había planteado que cuando una persona se calla una buena respuesta no es porque no sepa contestar sino porque su educación la impide dejar en ridiculo públicamente a quién la esta hablando?
Y por educación no entendamos que sepamos dar los buenos días o las despedidas antes de irnos, no. Que seamos educados de manera cívica no evita que tengamos una mala educación moral la cual nos hace acabar haciendo daño a todos quienes nos rodean.
Hacer una crítica no nos convierte en mejores o peores personas sino en el tipo de chicos y chicas que tienen una voz que debe ser escuchada aunque no tanto como entendida o compartida.
Por lo general tendemos a crucificar lo que a nosotros mismos nos encantaría hacer, pero que no hacemos por miedo, por la falta de valor que suele acabar llevandonos a estancarnos.
Y creo que en el fondo a la gran mayoría le gusta mas el hecho de regodearse en su propia tristeza como si eso fuera una excusa para dejar de luchar por lo que cada uno realmente quiere.
Soy ese tipo de chicas que esta desquiciada en un 98% de las situaciones pero que cuando usa la cabeza, aprovecha hasta el último segundo para demostrar que vale la pena.
''A quien le guste bien y a quien no también'' color plata hablado.
Personificar un sentimientos o culpar a los demas de nuestros propios actos siempre será mucho mas fácil que admitir que la culpa es solo nuestra y aceptar que debemos o pedir perdón o rectificar lo que hemos decidido, y en todo caso, si ya es pasado, evitar que la vida nos vuelva a tener que enseñar como hacerlo bien.
No soy una mujer especial, soy una persona diferente para aquellos que no saben lo que es pensar en lo que nos rodea, no como un entorno sino como un conjunto de preguntas sin resolver que me molesto en formular y solucionar.
Tampoco soy algo diferente en concreto, soy alguien normal que tiene sueños, metas e intenta cumplir con sus propias expectativas incluso pasando por sí misma para conseguirlo.
Me gusta tenerlo todo solo para experimentar que es perderlo, pero no quiere decir que lo haga aposta, sino que incluso a esa pequeña desgracia consigo sonreirle y eso es lo único que me ayuda a ser fuerte.
La vida es una completa caja de incoherencias que no nos llevan hacia ningun lado pero no por ello es menos importante saber estructurarla.
Cuando miro mi armario lleno y repleto de cosas colgadas, dobladas y encajonadas pienso ''que vacia estoy'' aunque no por esa razón dejo de caer en el consumismo como quién usa el chocolate y una caja de pañuelos un domingo para llorar por su ex viendo ''Los puentes de Madison''
Aspiro al nivel de Carrie y según la gente soy ''la pija del Blog'' que esta en el pueblo pero no me importa porque tengo toda la vida para luchar por mis propios sueños y ayudar a los demás a cumplir los suyos. Chocar contra mil paredes y derrivar mil una.
No soy una buena chica pero tampoco soy la peor. Soy yo, y podré tocar las estrellas las veces que yo quiera hacerlo, e incluso si te ganas mi confianza iré a cogerte una para regalartela.
Me arrepiento de los veinte millones de errores que he cometido, pero no por los resultados sino porque sé que podría haberlo hecho veinte millones de veces mejor.
Recuerdo cada locura y cada trauma que he vivido y lo mejor de todo es que ahora me rio. No tanto como he podido llorar por ellos, pero al menos, ya no son tan sumamente temibles.
Pasado pisado pues.
Ahora lo que me planteo es una cantidad de preguntas con y sin sentido que frustran.
¿Pero y si tu eres ese pasado? ¿Puede el futuro ser un pasado encapotado?
¿Quién sabe? ¿quién lee? ¿quién fotografia cada momento para recordarlo? ¿quién escribe una lista de cosas? ¿quién sale cada noche a correr?
Son pequeños detalles del tiempo los que forman la vida y también palabras que son olvidadas, hechos que marcan permanentemente o tormentas de arena que te siguen y valores que cada uno decide imponer.
Pero ''ei'' que nadie olvide que después del caos si eres capaz de sentirte vivo y sonreir aunque sea por las pintas que llevarás tras el vendaval quiere decir que vales mucho más que cualquiera que se haya rendido antes de ni tan si quiera haberlo intentado.
Nunca olvideis que solo tenemos una vida para construir o destruir.

XO-XO