¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 2 de enero de 2013

WishList, Enero 2013.

¡Buenos días bloggeros! ¿Qué tal ese segundo día del año?
Muchos habreis empezado a trabajar y si leisteis mi último post y habeís usado mi ''técnica del despiste'' modil me gustaria que me lo dejaseis en un comentario para poderos ver y más si lo habeis subido a vuestras redes sociales ^^
Hoy os quiero enseñar mis regalos de Papa Noël y enseñaros cual va a ser mi Wishlist de este primer mes, ¡¡hay que aprovechar las rebajas!!

Me ha pasado muchas veces en estos últimos meses que cuando he entrado a una tienda todo me ha parecido igual, muy repetido. Brillos, rojos, azules y negros. Tendencia militar, tachuelas, cuero y algunas pieles y pelos.. ¿No hay nada más?
Como buena compradora compulsiva y chica trend, tengo todo eso y más, y me ha parecido una temporada realmente aburrida.
Y direis, ''-¿aburrida por qué? No lo tendrás todo.. ''
Claro, no lo tengo todo. Eso quiero dejarlo aquí escrito, pero gracias a los DIY y el ingenio de cada uno de vosotros también, cuando entro a una tienda en lo primero que me fijo es en el DIY que podría hacer para tenerlo, luego miro el precio, veo lo exagerados que los ponen y me voy a casa a hacermelo yo.
A mi me parece una técnica mas económica y entretenida que gastarse una pasta en un chaquetón que AHORA tendremos a mas de la mitad de precio del que pagamos por él. ¡No hay nada que me dé mas coraje!
Bien, dicho esto, os dejo aquí una lista bastante generalizada para estas rebajas basandome en tendencias y no en prendas específicas.
Así podré ahorrarme el malrato cuando no este ESA-PRENDA-EXACTÍSIMA, he iré mas abierta de mente a comprar. ¡Espero que os guste, como siempre os digo! ahaha

WishList:
-Tendencia de estampado de joya.
-Tendencia del degradado (preferiblemente unos vaqueros o un jersey)
-Las deportivas de Isabel Marant
-Una prenda con encajeados
-Unos pantalones de vestir 'tipo pijama'
-Bolso de 'Alexander McQueen' (obviamente el clon ahaha)
-Cartera de mano tipo sobre
-**Capricho**-----> Vestido largo blanco. (Si, yo también me enamoré del vestido de Paula Echevarría que llevo en la premier.

¡Aquí os dejo mis regalos! Aunque la mayoria han sido autoregalos ya que fuí con mi padre y los elegí yo misma ahahaha.






Chupa de cuero: Tienda local de Jaén
Tacones: Tienda local de Jaén (la misma que la chaqueta)
Bolso: Woman Secret's new collection
Gafas de sol: Lotus
Anillo de Mustache: Complementos
Mini neceseres de tachuelas de pinchos: Complementos
Cajita joyero: El Corte Inglés
Jersey rosa: H2O
Jersey borgoña: Zara
Trenca negra: Zara
Vestido: Zara (la foto pertenece al catalogo ya que la foto que yo he hecho al ser de noche ya, se ve tremendamente mal)

¡¡MUCHOS BESOS!!