¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 10 de marzo de 2011

Si me pinchas, yo también sangro.

Son las 8 y todo comienza a ir mal. Un mal día, una mala asignatura.. Trivialidad. Eres un alumno mas, que soporta a muchos estúpidos mas. 
Son las 3 y la oyes gritar. Vuelves a tu habitación y tiras la mochila contra la cama. 
Abres el armario. Sacas tu mejor ropa y tus mejores zapatos. Te pones en frente del espejo y miras quien es. 
-¿Realmente.. cuando cambio todo? ¿Cuando dejaste de ser aquella niña pequeña que se sentaba a charlar en el almuerzo con sus padres?
-Ahora eso ya no importa. Nunca importo pero nunca lo viste.- contesta ese espejo. 
No olvidas nunca el movil, la cartera y el tabaco. Vuelves a salir a la calle. 
Has vuelto a cambiar de personaje.Y segun el publico, tienes para elegir.
O eres la mayor hija de puta existente, cruel y manipuladora. O eres la debil que llora y se siente mal por todo lo ocurrido. 
Tu eliges que bando prefieres que vean. Pero ¿sabes que es lo importante?
Diferenciar QUIEN ERES y que QUIEREN QUE SEAS. 
Llegas al fina del dia y piensas de nuevo: 
-¿Cuando cambio todo? ¿Que hice mal?
Pero esta vez el espejo no responde. Te respondo YO:
-Cambio todo cuando decidiste hacerte responsable de ti y de los demás. Cambio todo, cuando decidiste que era mas importante lo que los demas pensaran sobre ti y no lo que tu quisieras pensar de ti.
Todo cambio cuando intentaste ser buena, y ya tenias el premio a "La Mayor Hija de Puta Existente".
Y tu eres quien me responde a mi: 
-Puede que sea la misma persona a la que todos juzgan sin conocer. Puede que  sea incluso mas fuerte que la mayoria de todos vosotros y puede que tambien me sienta inmortal, pero nada es eterno.

Todos morimos al menos, una vez.