¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 19 de diciembre de 2012

My Wish List, November.

¡Buenas noches mis Bloggeros favoritos!
Hoy miércoles quiero inaugurar esta nueva sección que será mensual.
Normalmente cuando hacemos una compra o la acumulamos para un Haul completo o la enseñamos para que puedan verla los demás y adquirirla si les interesa.. pero yo no suelo hacer eso.
Es decir, cada mes hago una lista de lo que quiero, necesito, me ha llamado la atención o me es imprescindible (mortal de necesidad lo denomino yo ahaha) tener.
Parecerá una locura que cada mes haga listas infinitas de cosas para comprar, pero siempre me describo de la misma manera:
Soy una andaluza con normas económicas catalanas. O lo que viene a ser lo mismo, exagero mucho lo que quiero, pero en realidad, soy muy consciente de cada gasto que hago e intento que sea lo mas aprovechable y rentable posible, ya que mayormente, soy yo quien se costea esas listas.
¡Os dejo con el post!
Espero que os sirva de ayuda.

Para hacer una WISH LIST, debemos tener claros 3 puntos.
1-Nuestro estilo, pero no tanto como definirlo sino como conocernos a nosotros mismos.
2-De que prendas disponemos realmente en nuestro fondo de armario.
3-Las tendencias y con cuales nos sentimos mas identificas o elegimos para arriesgar.

Para obtener la WISH LIST, tenemos 3 posibilidades.
1-Economía de la que disponemos.
2-Los fabulosos DIY
3-El ''Old Outfit''

Teniendo claros estas pautas, ¡Manos a la obra!
Os dejo aquí mi Wish List de Noviembre, y mis compras.

WISH LIST, N.
-Vestido de lentejuelas negro, completo de Pepe Jeans
-Tendencia crochet (un vestido o un pantalón corto)
-Maxi-Bolso preferiblemente de Bsk
-It shopping bag (color negro o rojo) Zara o Primark.
-Falda de rosetones de Mango
-Tendencia pemplum preferiblemente de Primark
-Tendencia barroca
-Slippers de pinchos platas.
-Complementos dorados.


Vestido de crochet de Blanco Suite.


Vestido de falda con rosetones de Blanco

Vestido de lentejuelas de Blanco

Tendencia menina de Zara.

Tendencia pemplum&barroco.
Me compré uno igual que este pero liso, en color morado fluor, que no he podido subir.

Shorts de encaje y satén de Pull&Bear

Tacones de Stradivarius de encaje.
Felpa helenica de Stradivarius
Pulseras de perlas y pinchos de Stradivarius
Maxi-Bolso de Bsk
Collar de Intimissin
Pendiente de pluma en oro de Bijou B.
Donuts negro y de cebra de Intimissin.

It Bag rojo de Tino Gonzalez.
Slippers negros con pinchos de Tino Gonzalez.

Para finalizar el post, quiero daros un par de consejos.
El primero es que procureis tener en cuenta las combinaciones de colores. Os pongo mi propio ejemplo.
Siempre que quiero un bolso o un vestido elijo el negro, el rojo o el rosa. Y aunque nunca me canse de esos colores, al final los outfits siempre parecen iguales y aburren. Os recomiendo que os hagais con un amplio abanico de prendas coloridas.
El segundo es que busqueis la mejor manera de obtener todo aquello que quereis, es decir, que hay marcas que clonan marcas, que son clonadas por otras etc etc etc. Inditex es el mejor ejemplo. Asi que cuando veais ''eso'' que os ha fulminado de amor, respirad hondo, buscad las posibilidades de sacarle partido realmente y esperad un par de semanas. ¡Seguro que lo encontrais mas barato o incluso mejor si os poneis a buscar!

¡¡MUCHOS BESOS CORAZONES!!