¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 10 de diciembre de 2012

DIY bicolor heels.

¡Buenas tardes/noches! ¿Cómo os fué este puente?
El mio ha ido bastante bien aunque me gustaría haber dormido un poco mas, pero ¿se puede tener todo en esta vida? Que sí, si se puede, pero en este caso el sueño y las fiestas no hacen muy buenas migas ahahaha
Os traigo por primera vez, una entrada muy especial para mi.
¡Inauguro la sección de DIY!
Hacía mucho tiempo que quería probar a crear y personalizar prendas del Old Outfit para que fuera de New Season, pero por falta de tiempo, vagueza propia -todo sea dicho- o porque no tenia material suficiente, no habia podido mostraros lo que iba haciendo.
Para inaugurar esta sección os traigo un DIY bastante sencillito, y algunos consejos para que os salga bien ¡desde el principio!
J. Zanotti en sus colecciones de calzado puso muy de moda los salones en punta bicolor como por ejemplo, estos tan llamativos:


 Y aquí os dejo mi propuesta.
Resultado Final:


**Materiales**:
-Zapatos
-Papel de periodico (en grandes cantidades)
-Papel para enrollar y dar forma a la pintura que vayamos a realizar.
-Spray permanente o pintura, (si elegis la pintura necesitareis un pincel fino y uno que sea mas gordo para que no sea tan trabajoso pintar)
-Un rotulador para perfilar del color de la pintura
-Una regla


Paso 1:
Escoje unos zapatos, ya sean tacones o planos pero con el detalle de que tengan punta suficiente (redonda y en pico) para poder realizar el DIY.
Yo he elegido estos salones de 7cm de tacón de hace dos temporadas de Bershka, aprovechando el color tierra grisaceo para este invierno y la tendencias de las tachuelas.
Consejo: Elegid unos que si se estropeasen por alguna razón, no los lloreis :P!



Paso 2:
En el suelo (o el lugar donde vayais a realizar el trabajo) poned mucho papel de periodico para evitar que la pintura o el spray traspase y manche ya que cuesta muchísimo trabajo quitarlo o puede que no se vaya si es totalmente permanente el producto.

Yo he utilizado el papel que usa mi madre cuando va a pintar las puertas
ya que tiene una linea adhesiva que me facilitó el trabajo.
Paso 3:
Calcula hasta donde quieres que llegue la punta de color variado con una regla para que sea igual en ambos zapatos y a partir de ahí, enrollalo bien en papel para que no traspase nada de color hacia otra parte.



Paso 4:
Finalmente, puede o dejarlo secar al aire libre o secarlo con un secador en modo frio para terminar antes.
Consejo: ¡SUPER IMPORTANTE! No quiteis el papel de la punta hasta que no este totalmente seco porque la pintura se movera y manchará el resto del zapato sin que os deis cuenta.

A mi personalmente, los salones que me han quedado, ¡me encantan!
Y aunque tuve el fallo de retirar el papel.. lo arregle con el rotulador negro ya que lo use como si fuera un eyeliner y finalmente quedaro de fabula.
¿Qué os parece? ¿Os atreveis a haceros este DIY tan molón y fácil?
¡¡QUIERO VERLOS!!

¡¡¡MUCHOS BESOS!!!