¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 24 de diciembre de 2012

Repaso semanal. I

El sábado pasado fuimos a la discoteca Palko Lucena donde Sergio Contreras fué a hacer un bolo.
Para seros sinceras, yo no tenia ni idea de quien era Sergio Contreras, y aunque seguramente habré oido hablar de él, cuando todas fueron corriendo a darle besos y esas cosas.. Yo és que ni me fijé.
La verdad que estaba más entretenida bailando de sala en sala, pero cuando Sergio apareció y empezo a animar el ambiente -que conforme fueron pasando las horas, decalló-, fue lo mejorcito.
Esta claro que no me supe ninguna canción suya, ni tampoco supe distinguir al principio entre quien era el Dj o quién era Sergio.. y ¡eso que estaba justo delante de la mesa del Dj! pero si quiero decir, que es un chico super SUPER amable, simpatico y con mucho salero como decimos los andaluces y lleno de paciencia.
Sabe animar y animarse, y eso es bastante importante porque si yo hubiera tenido que hacerme fotos uno por uno con todos los que estaban en la discoteca.. ¡AFÚÚ!
Os dejo las fotos del outfit que llevé y ¡espero que paseis un buen comienzo de la Navidad!




Para comenzar mi Navidad, el jueves salí con mi fotografo preferido, Salvador. Fué bastante divertidoy agotador.
El viernes, como supongo que todos los que vamos al instituto, me levante cerca de las 7:30, me arreglé y cambié las clases por las botellas de anís, los gorritos y las risas con mis mejores amigos y compañeros de Bachiller.
Era de día, muchas horas y ya arrastraba el cansancio de la fiesta anterior, por lo que me decanté por llevar:
-Un baby-doll negro de Zara
-Una chaqueta vaquera de Levi's
-Unos slippers de cuero negros con tachuelas plateadas de Tino Gonzalez.





Aunque luego pase por casa para ducharme y cambiarme, -aun no hemos averiguado que cámara nos hizo las fotos, asi que para que veais el outfit, cuando las encuentre os lo actualizaré-. Llegamos el sabado sobre las 6 a casa y yo a la mia a la hora de comer.. Y luego por la noche, ¡fiesta de nuevo!

Vestido: Zara
Chaleco: Blanco
Rebeca: Zara
Bolso: Zara
Plataformas: Zara
La verdad, estos primeros días estan siendo una completa locura. Estamos todos desbocados de ganas de disfrutar, ¡y bien merecido después de estas últimas semanas de examenes!
Espero que lo lleveis tan bien como yo. ¡FELICES FIESTAS!

Para terminar, os recuerdo que esta semana aquí en el Blog he inaugurado varias secciones nuevas, tanto semanales como mensuales, que espero os hayan gustado y que sigais visitanto tanto las próximas como las inaugurales.

 ¡MUCHOS BESOS CORAZONES!