¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 27 de diciembre de 2012

Es tú vida, es tú trabajo.

¿Quién invento la frase de ''quiero pero no puedo''?
Desde que he tenido uso de razón he creido que soy capaz de hacer todo cuanto quiera, pero no porque sea una 'niña de papa' sino porque todo lo que me he propuesto de corazón, lo he acabado teniendo.
Algunos lo llaman suerte, otros destino, y otros tantos como yo, esfuerzo.
Me apasionó desde pequeña ver que el cielo era azul y cada día me planteaba que quizás al despertarme al día siguiente pudiera verlo de otro color.
Como todas he soñado con cuentos de hadas, he llorado y reido. He tenido mejores y peores amigos. Pasado por momentos horribles y otros realmente buenos, pero ninguna circunstancia de mi vida me ha hecho cambiar mis fundamentales pensamientos.
'Puedes tener todo lo que realmente quieras tener'
Hay que ser realista y sobretodo darle el valor merecido a cada cosa, como las palabras.
Usamos los 'te quiero' como los 'mama, el desayuno' y por cosas como esas, muchas veces los te quiero de verdad han dejado de hacer el efecto que deberían.
Usamos sentimientos que son desagradables, no para aprender de ellos y autosuperarnos, sino para hundirnos con ellos y arrastrar a los que nos rodeen.
¿En serio merece la pena gastar nuestro tiempo en algo tan poco saciante?
Soy una persona curiosa, con mil defectos pero con unas virtudes. No me gusta sufrir y sin embargo soy una persona que sufre por naturaleza. Odio las cosas mal hechas y soy la primera que comete errores y sobretodo miento casi la mitad de veces que me preguntan 'estas bien' y yo respondo 'por supuesto que sí'.
¿Y qué? ¿Eso significa que soy mala persona y debo dejar de intentarlo?
Chicas, chicos, lectores en general, todos hemos dependido de unos besos y unas sonrisas pero no por ello debemos dejar que nuestros propios besos y nuestras propias sonrisas pierdan ese valor humano que solo nosotros nos podemos dar.
Sé y tengo asumido que no soy la indicada para dar consejos sobre como amarse a uno mismo, ni tampoco sé exactamente que es amar a otra persona de una buena manera, pero si tengo claro que el amor no duele.
Sabed que el problema de la vida no es vivir sino encontrar algo que merezca la pena vivir, ¿y si lo tienes?
Agarralo con todas tus fuerzas, mantenlo bien guardado y nunca, bajo ningun concepto lo sueltes, porque yo a esas personas son a las que llamo 'afortunadas'.