¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 18 de diciembre de 2012

Old outfits.

¡¡BUENOS DÍAS!!
Hoy estoy de inauguración con una nueva sección.
Siempre he tenido la filosofia de 'Si no lo puedes reutilizar, es que no lo sabes apreciar' y ahora, me encuentro con esta nueva tendencia que me viene ¡como anillo al dedo!
Me suelo reir de que al ser una adolescente.. o me las ingenio para aprovechar al máximo mis recursos para estar a la última con poco o me quedo en la estacada de este mundo que cambia tan sumamente rápido.
¿Se puede? ¡CLARO!
¿Cómo? Pues con mucho empeño, dedicación y creatividad.
Al principio pensé que la definición ''Old Outfit'' tenia que ver con los DIY, pero indagando en el tema.. he cogido la información que necesitaba para comprender las diferencias entre ambos conceptos.
DIY, es coger una prenda antigua, customizarla y crear una nueva.
Old Outfit (conjunto viejo) es una tendencia con la cual utilizamos prendas de vestir con su tiempo ya para hacer un conjunto de últimas tendencias.
¿Os atreveis a no sucumbir a ir de shopping cada semana y sacar provecho a vuestro antiguo armario?
Aquí os dejo mi resultado de hoy.




Chaqueta: Pull&Bear (una o dos temporadas)
Jersey: Shana (dos temporadas)
Pitillos: Stradivarius (dos temporadas)
Botas: Mustang (dos o tres temporadas)
Diadema: Bijou B. (temporada pasada)
Cuello de Peter Pan: Pull&Bear (temporada pasada)
Maxi-bolso: Bershka

¿Qué os ha parecido?