¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 28 de febrero de 2013

Premio ''Fashion Blogs Awards''


¡¡BUENAS TARDES PAJARILLOS MÍOS!!

¿Cómo lleváis este puente tan largo que tenemos ahora los andaluces?
Yo lo he empezado con un mensaje de mi mejor amiga en el WhatsApp que decía: Mira por la ventana *--*
y yo toda asustada, he corrido a las ocho y algo de la mañana al balcón para ver por las ventanas y.. ¡¡¡¡NIEEEEEEVEEEE!!!!
He cogido a mi hermano pequeño, unas cuantas capas de ropa y nos hemos ido a jugar con la nieve durante la mayor parte de la mañana.
Asi que, la conclusión es que ha sido un muy buen comiendo ^____^ 
Os cuento, esta entrada la quiero dedicar en especial a Study Moda by Estefanía 
La semana pasada, en uno de sus post aquí concedió un premio a varios blogs.
Para mi, EL PRIMER PREMIO interblogs que me conceden, y del cual me enteré en mitad de clase.. asi que imaginaos mi grito de felicidad y las caras de mis compañeros ahaha.
El premio consiste en nominar a blogs con pocos seguidores y así darles un empujoncito, y ayudarles a ser conocidos para darles la oportunidad de demostrar la cantidad de talento que se puede llegar a tener.
Solo hay que responder a unas preguntas y nominar asi que, aquí os dejo con toda mi ilusión los detalles sobre lo cocinitas que puedo ser.
¡Espero que os encante!




1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Me encanta cocinar, aunque la mayoría de las veces lo que cocino no es algo que me gusta a mi para comer sino algo para que los demás se lo coman ahaha.
Se me dan bien los postres pero sobretodo mi especialidad es la comida italiana.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Obviamente lo que mas llama la atencion es el fisico, pero si conozco a una persona y su personalidad no va conmigo, el fisico puede quedarselo en su casa ahaha.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?

Hará unos dos años y medio este trimestre.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Empecé con el Blog como una manera de compartir mis textos, de simplemente tener un diario y saber si aparte de mí, habría mas gente como yo repartida por el mundo.
Un poco loca, que adora la moda, pero que en el fondo, siente y padece como cualquier humano.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Yo sigo siempre que algún trabajo me ha llamado la atención, ya sea famoso, no famoso, blogger de moda, lector.. quien sea. Si me interesa, ¡no le pierdo la pista!
A mi.. supongo que me siguen las personas a quienes les gusta mi manera de trabajar y de ser. 

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar, además así lo hago a mi gusto personal ^^

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Normalmente en casa, aunque me encanta salir a comer fuera aunque sea un día entre semana.
¡Nunca esta demás variar la rutina!

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
En verdad, odio la verdura. Es algo que si puedo evitar, hago lo que sea por conseguirlo. Me gustan los champiñones, las zanahorias, los guisantes o el maiz.. en general, un arroz tres delicias ahah.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
El risotto. Me encanta hacerlo y sobretodo poder hacer una fondant de quesos a mi elección para poder mezclarla con el arroz. Un poco de peregil, aceite, sal et voilá!
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Yo no le pido nada a las personas que tengo cerca.
Los que son mis amigos, pero AMIGOS de verdad, son aquellos a los que conozco de hace muchísimos años.
Mi mejor amigo por ejemplo, lo es desde hace 14 años y aún seguimos estando juntos. 
Para mi alguien tiene que ganarse mi confianza y aunque yo nunca privo a nadie de segundas oportunidades, o simplemente de la primera oportunidad de conocerme y yo conocerla, para ser amigo mio hay que tener mucha paciencia y dedicación.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No tengo una película favorita, pero si un género predominante: El cine clásico americano.
Lo que el viento se llevó, desayuno con diamantes, Sisi emperatriz.. o alguna que otra pelicula de M. Monroe.
Nunca me cansaría de verlas.

Y mis veinte nominados son:


¡¡Y este es el premio!!


Para mi todos los nominados sois ganadores.. así que, EL PREMIO ES VUESTRO.
¡¡Espero poder pasar mucho mas tiempo con todos vosotros!!
Os mando miles de besos y abrazos
X-X
#BrooklynRock