¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 6 de febrero de 2013

DIY 'sunglasses power'

¡¡Buenos días!!
Siento mucho haber dejado tan abandonado el Blog, pero durante esta semana, examenes y trabajo aparte, en mi vida ha habido un gran conjunto de cambios, y no solo de salud ahaha.
Hoy os traido un DIY del que me he enamorado totalmente, -antes y después de tenerlo hecho-.
Viendo tantas tendencias de flores, perlas, pinchos, tachuelas planas, calaveras etc.. se me ocurrió que podría probar a dejar la ropa de lado y centrarme más en los complementos y así no tener todos los años un armario que no se pueda reutilizar al siguiente.
Navegando por google encontré cientos de ideas para todo tipo de complementos, ¡y no me extraña! Hay miles de posibilidades, por lo que yo, os dejo aquí la mia.
He elegido el poder de ''mirar pero no mirar''. El ''enamorar con el misterio''
Unas bonitas gafas de sol.
¿No os parece interesante? Creo que la mejor manera de llamar la atención de manera correcta no es poniendote un cartel fluorescente, sino dejando entreveer pequeños detalles. Y si se trata de algo tan tendencia como esto, aplicado a los lugares correctos, podremos conseguir un complemento muy personal y específico.

*Materiales:
-Gafas de sol
-Pegamento instantaneo.
-Florituras que vayamos a utilizar en el DIY.

 Consejo: Si escogeis perlas como en mi caso, que no sean de las redondas de coser, sino de las que son media perla y podeis pegarlas a cualquier material sin ningun problema.

Paso 1:
Con mucho cuidado, extendemos una fina linea de pegamente por la superficie donde vayamos a pegar las perlas y una a una las vamos dejando caer y presionandolas para que entren en contacto por completo con la parte de las gafas donde se encuentran.
Hay que dejar un pequeño hueco al principio de la montura si como yo, vais a poner las flores.


Paso 2:
Volvemos a hacer lo mismo con la otra parte de la montura, de manera en que no dejemos huecos entre perlas y perlas.


Paso 3:
En el primer hueco que hemos dejado en el paso 1, ponemos la flor que hayamos elegido y presionamos fuertemente para que esta no se caiga ni se mueva de su lugar.


RESULTADO FINAL:


¡Espero que os guste!
¡UN BESAZO BLOGGERS!