¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 1 de marzo de 2013

Tocados vintage.

¡Buenos días divinos!
En el post de hoy quiero enseñaros una tendencia que me ha traído enamorada desde hace bastante:
El tocado de flores o las diademas de flores.
Cuando Lana del Rey -en la que ya me inspiré para elegir un diseñador y un outfit para noche buena aquí - me sorprendió gratamente cuando apareció con un tocado super bohemio y a la vez llamativo de flores.


El origen de los tocados, en especial este tipo de vintage se debe a la influencia de Maria Antonieta durante el siglo XVIII donde la moda de estilo femenino, caprichoso y frívolo hizo que los peluqueros de las damas de la época tuvieran serios y grandes problemas para hacer los peinados.
Surgió la ''Moda Pouf'' que consistía en construir peinados y tocados con una base, crecer y alargar, hasta tal punto que según cuentan, hubo peluqueros que necesitaron escaleras para poder terminarlos.



En la actualidad, no somos unas chicas tan exageradas -por el momento.. ¡que nunca se sabe!- y Lana ha sabido introducir de nuevo el estilo con frescura y toques ''de black&white film''


Y aquí mi sugerencia 

Vestido : Blanco Suite
Receba: Zara kids
Collar: Blanco Accesorize
Botines: Jeffrey C. (clones)
Diadema: Primark
Bolso: Stradivarius
Pulseras: Stradivarius
Anillo: YSL



¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA PEQUEÑA INFORMACIÓN!!
#FELIZVIERNES
#BrooklynRock