¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 27 de febrero de 2013

Wish-List february.

¡¡Bon día mis queridos lectores!!
Hoy os traigo un post rápidito con las adquisiciones que he tenido este mes.
Hay como siempre un poco de todo, desde ropa que necesitaba realmente -muy relativo ese realmente, ya me conocéis-, a ropa que me ha salvado de pasar las tarde amargada en casa por culpa de los exámenes.. Y es que sí, me considero una de las mayores pecadoras consumistas que exista por aquí. 
Disfruto haciendo esto a diario, y si por mi fuera, nunca dejaría escapar la oportunidad de dedicarme a cualquier ámbito de la moda, desde escaparatista a directora de marketing en alguna empresa, trabajar en redacciones o simplemente como estilista tras las cámaras.
Pero.. en ello estoy así que, os dejaré por aquí mis pinitos sobre el mundo adquisitivo.
¿A favor o en contra de que he hecho buenas compras?
¡¡DECIDME!!

Vestido de tul en aqua con corazones como bordado.

Camiseta con pedreria
Stradivarius

Vestido turquesa
Stradivarius

Chaqueta/chupa
Bershka

Clutch y cinturon
Stradivarius

Vaqueros pitillo claros -->Mango
Falda de paillets--->Pull&Bear
Básica fucsia de tirantes---->Shana
Collares---->Stradivarius