¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 7 de febrero de 2013

#OldOutfit Vintage retro de domingo.

¡¡BUENOS DÍAS!!
Hoy me tendeis por aquí una vez más para enseñaros mi old outfit como cada martes.
Recordad siempre que no hace falta ser los más ricos del mundo para ser los mas estilosos y creativos sobretodo, asi que, espero que con este post hagais como yo y asalteis cada mañana con la mayor positividad posible.

El domingo pasado mi colaborador Salva y yo decidimos quedar para desayunar y poder aclarar unas nuevas sesiones de fotos, unos festivales a los que asistiremos y sobretodo, hacer ¡mas fotos!
Cuando nos encontramos, ambos nos dimos cuenta de lo resacosos que estabamos, -como es lógico después de dos días de fiesta a tope (viernes y sábado)-, pero ni eso nos quitó las ganas de buscar una buena localización.
Yo elijo siempre para salir a la calle lo primero que cojo del armario, y lo creais o no, es algo de mi que no consigo cambiar.
No sirvo para pasar horas y horas pensando que ponerme porque al fin y al cabo, si me siento bien, hasta con las sudaderas de chandal me veo guapa. -Mi Ego y yo, diciendo que sí a todo ahaha-, por lo que este fué el resultado de mis mezclas.







Chaquetón retro: Blanco
Rebeca de perlas: Blanco
Jersey: Blanco
Pitillos: Stradivarius
Sabrinas de pailletes: Primark
Bolso: Carolina Herrera
Pulsera: Stradivarius


¡¡UN BESO PARA TODOS!!