¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 15 de febrero de 2013

DIY ''Mustache detail''

¡¡BUENOS DÍAS BLOGGEROS!! 
¿Qué tal lleváis esta semana? Como habéis podido comprobar apenas he pasado por aquí por no decir, no he pasado ni una sola vez.. pero como publiqué en twitter, he estado de exámenes y la semana ha sido un tanto bastante estresante. Visitas en casa, horas y horas de bibliotecas y asuntos varios por solucionar..
Y por cierto, ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!! aunque para mí no sea un día nada especial, ni tampoco sea de las que piensan que merece la pena gastarse un dineral solo un día para poder decir ''te quiero'', espero que lo pasarais con esa persona especial o con gente que os quiera porque eso si que lo veo importante.
Para compensaros por mis ausencias, os he traído una serie de DIY que tenia guardados para las próximas semanas,pero, os los dejo ahora aquí y así ¡no os aburriréis mientras no estoy! ahaha.

**Materiales:
-Una carpeta tamaño pequeño (a elegir) transparente.
-Fieltro de color
-Forro para el fieltro
-Pegamento instantáneo.
-Lápiz y tijeras.


Paso 1:
Dibujamos la forma que queremos darle al broche, en este caso ''Un moustache'' y lo recortamos de manera paralela doblando la pagina por medio para evitar que nos quede desigual la forma.
Y luego lo calcamos en el fieltro y recortamos procediendo igual que en el papel y así no correremos el riesgo de desperdiciar material.

                          





Paso 2:
Cose el forro al fieltro de manera que se quede bien estirado para que no se deforme el fieltro.




Paso 3:
Con el pegamento instantáneo pegamos el bigote donde esta el broche de la carpeta y presionamos de manera que se quede bien pegado antes de moverlo.



RESULTADO FINAL: