¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 3 de marzo de 2013

Esmoquin por Yves Saint Laurent.

¡¡BUENAS TARDES MIS BLOGGEROS FAVORITÍSIMOS!!


Lo proclamó YSL: “Para las mujeres, el esmoquin es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. La moda va y viene pero el estilo es para siempre”, y así lo he comprobado.. pero como sabéis, con un ''toque'' especial.





Usar un esmoquin como bien hemos visto en las fotos, seas una diva, una it girl o simplemente una chica común como la mayoría somos, es un acierto tan grande como tener una camisa blanca y unos pantalones negros en nuestro armario.
Originalmente, lo conocemos como una prenda masculina, he incluso muy de ''usos especiales'' como eventos, pero lo cierto es que es una de las prendas mas fáciles y divertidas de combinar.
Principalmente es una manera de ir elegante sin tener que llevar siempre los típicos vestidos de fiesta. Es sofisticado, seductor y muy femenino si escoges un traje adecuado.Una de las ventajas es que es una prenda atemporal, de modo que cuando cambien una y otra vez las tendencias de cada temporada, tú seguirás teniendo algo útil en el armario.
Con los diferentes complementos, -pajaritas, corbatas, accesorios, tacones altos o bajos o bolsos- puedes hacer que cada outfit en el que lo uses sea totalmente diferente al anterior.
¿Necesitáis algo mas que saber que es una perfecta inversión?








Traje completo: Stradivarius
Jersey: Lacoste
Salones: Blanco suite
Color de uñas: Essence

¡¡Pasad un buen final de puente!!