¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 27 de marzo de 2013

Like a lady greece.

¡¡Buenos días queridos mios!!
¿Cómo estáis pasando esta semana santa?
Como ya sabéis, yo he pasado casi diez días en París por lo que esta semana para mi, es completa y totalmente de descanso, solo para dormir y poner en orden otra vez mi vida por estos parajes tan.. ''interesantes'' en los que vivo. Notese mi más pura ironía ahahaha.
El post de hoy será cortito, pero como siempre cargado de una tendencia en especial:
Lady Greece!
El Sábado antes de coger el vuelo a Francia, decidí salir para despedirme de mis amigos y utilicé un vestido que mi madre diseñó para ella cuando tenía poco mas de mi edad, y que además siempre me ha encantado.. ¡¡Reliquias vintage!!







¡Espero que os guste y nos vemos muy pronto con el diario de viaje!