¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 5 de marzo de 2013

Shooting para mi primer desfile.

¡¡Buenas tardes guapísimos!!

¿Qué tal lleváis esta vuelta a la rutina?
Yo ayer tuve un buen final de puente, y es que me ofrecieron participar en un desfile de vestidos, peinados y novias aquí en mi ciudad que se realizará en abril y yo obviamente acepté.
Con toda la ilusión de mi vida, empecé siendo la modelo de peinados que abría el desfile, pasando después a ser la presentadora -para lucir mas mis dotes publicitarias ahaha- y ayer me ofrecieron ser fotógrafa.
Este Blog me ha dado la posibilidad de compartir mis gustos, mis pasiones y mi trabajo de manera diferente a como estamos acostumbrados por aquí, y sinceramente os agradezco a TODOS los que me leéis y comentáis día a día que aún sigáis aquí, esperando nuevos post y conociéndome a mi.
Llegué a la peluquería cerca de las 4 de la tarde, y empecé ha preparar una especie de historia para poder hacer una buena sesión de fotos.
¡¡Una novedad!! Yo nunca había hecho una sesión como fotógrafa  sino como modelo.. y desde ayer me planteo que no se que es mejor, si posar o dictar las poses ahahaha
Todo quedó en familia,pondrán mi nombre en los carteles y lo mejor es que me dieron carta libre para montar decorados a mi antojo y no tuve ningún tipo de pega.. ¡Sorprendida sigo!
Después de hacer la sesión me pidieron ayuda con la música para hacer cada desfile, ya que son cuatro diferentes de trajes y otro de peinados, y ¡mis ideas triunfaron!
No se como no se me ocurrió antes intentar trabajar en este tipo de eventos, pero ahora mas que nunca pienso que me equivoqué al coger mi bachillerato ahahaha.
El mejor trabajo, no solo fue la diversión de poder fotografía y montar mis propios escenarios sino que la semana que viene tendré mi propia prueba de vestuario, A ELEGIR, para presentar la gala que haremos y me han pedido que enseñe a las modelos a desfilar con gracia, entusiasmo y salero andaluz -como diríamos aquí-.
¿Quién quiere nacer con pan debajo del brazo si por suerte, hay personas que nacen con sueños que se hacen realidad?

Os dejo aquí algunas fotos del make del shooting, ¡y espero contaros mucho más!



Primer decorado vintage


Segundo peinado y vestido



Última prueba de cartel

Y estas son algunas de las fotos finales








PELUQUERÍA: JOAKIN (Lucena, C/Los Caños)
VESTUARIO: Mariceli Modas
FOTOGRAFÍA: Alba Sánchez