¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Un post informativo!

Os cuento rápidamente que hace una semana o poquito mas, una de mis amigas twitteras estrenó una sección en su Blog llamada ''VISTO EN LA CALLE''
Yo, como no, me ofrecí super mega voluntaria para salir en esa sección ahahaha.
Trata de buscar, encontrar y conocer a bloggers de todo tipo, ver sus outfits, sus diseños incluso, ¡lo que sean y quienes sean!
Esta es mi primera colaboración con un Blog, y además mi primera entrevista.
Os dejo el link, que espero que visiteis, no solo por mi, sino porque de verdad que el Blog es genial.


Os SUPER RECOMIENDO ir a su Blog.
Lady Wolf es una chica estupenda que aunque en persona no he tenido el placer de conocerla, doy fé de lo que guapisima y simpatica que es.
Me ha dado una grandisima alegria entre tantos examenes y estreses varios por este post, asi que si me seguis a mi, o me visitais. ¡ID A ACOSARLA!

¡Pasad un feliz domingo!

Os dejo con un par de fotos de la sesión para haceros un poco de curiosidad. ¡BESOS!

Jersey Oversize: Pull&Bear
Chupa de cuero: Stradivarius
Vaqueros de cintura alta: Bershka
Botas: Tino Gonzalez

Pañuelo de calaveras 'clon de Alexander McQueen' : Primark
Mochila de encaje y piel: Blanco