¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 13 de noviembre de 2012

Con amor de una pequeña Blogger.

Cada día que pasa me siento mas y mas contenta de haber pasado ''a la acción'' en este pequeño gran mundo donde cualquier idea, invento, genialidad o locura puede llevarse a cabo y triunfar como la que más.
Durante estas dos últimas semanas he procurado disfrutar al maximo de cada momento que he pasado, tanto personal como cibersocial y estoy realmente contenta.
He descubierto maneras de sonreir que no conocia.
También personas de todas partes que comparten mis mismas aficiones y creo, - ¡y solo creo!- estan tan locos por vivir y cumplir sus sueños como yo.
Reflexionando, este último par de días, e investigando mucho sobretodo he decidido dar un gran cambio a esta pequeña parte de mi.
¿Por qué? Pues porque yo estoy cambiando y creciendo y quiero que este proyecto que para mi empezo como un simple hobbie se haga algo mas personal y profesional.
No con un fín en concreto o monetario por ejemplo, que es un tema muy candente en Youtube o en el mundo de las EgoBloggers. (¡que mas quisiera yo poder trabajar de esto ahaha!) -¡Ya os iré contando de que va mi idea!-.
La cuestión es que quería sin enrollarme mas, contaros este avance que quiero hacer y sobretodo quiero que os grabeis todas y cada una de las personas que tienen un sueño en común o concreto con alguién, sea quién sea, que hay que ser siempre fiel a uno mismo porque cuando te levantes por las mañanas, no vas a ver a todas esas personas que te critican, o te menospreciaron alguna vez, sino que te vas a ver a tí.
A tus metas, tu orgullo y tu sonrisa. A tí mismo reflejado como el triunfador que luchaste por ser.
¡No cambies bloggers! Realmente, quienes leais esto, sabed que pase lo que pase, mereceis la pena.



PODEIS SEGUIR MI TWITTER : @MEIBOSCH
¡BESOS Y GRACIAS POR VISITARME!