¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 11 de noviembre de 2012

Beatriz Peñalver

Hoy os vengo a hablar sobre mi último y genialÍsimo descubrimiento gracias a la red social Twitter.
Esta nueva diseñadora es una autodidacta de la costa Granadina cuyo nombre firma sus propias creaciones.
Aún para mi es poco conocida ya que recién he empezado a indagar en todos y cada uno de sus diseños y cotillear sus tweets. 
Personalmente, hablando online con ella, es una bellisima persona y agradable como buena andaluza que es ¡¿Cómo podría si no tener ese arte!? -Ahahaha, tenia que poner el orgullo de mi tierra o no sería yo-
Os dejo con su blog porque prefiero que os deleiteis por vosotros mismos sobre sus colecciones ya que yo simplemente os la quiero dar a conocer.
Merece muchisimo la pena, realmente, no sabeis cuanto hasta que mirais la primera foto y pensais en el hecho de que lo que imaginamos es ella quien lo crea para que nosotras podamos sentirnos como princesas en la realidad.
Y espero que tenga toda la suerte de mundo y que sea haga mundialmente famosa porque su talento se merece volar por todo el mundo.
¡MUCHOS BESOS BE! 

Su magnifiquisimo Blog:  http://lospatronestorcidosdedior.blogspot.com
Su twitter: https://twitter.com/BePenalver  (@BePenalver)
Su facebook: http://www.facebook.com/pages/Beatriz-Pe%C3%B1alver/367418733331268?ref=stream
Y aquí os dejo unas fotos de los mas fabulosos vestidos. Fotos de las que me enamoré a primera vista y por las que empece a indagar en quien era la fabulosa diseñadora a la que quiero también agradecer entusiasmadisima, la invitación que me ha mandado a su Showroom para este martes.





¡Suerte para esta maravilla de chica!