¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 19 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2.

¡Buenos días bloggers!
¿Que tal el fin de semana?  ¿Mucho frío verdad?
Estas últimas 72 horas por lo visto, han sido muy movidas para todos los que conozco. ¡En todos los sentidos! 'Cada loco con su tema' pero con una misma conclusión.. ¡Ha sido una locura!
Como una fiel seguidora de la 'Saga Crepusculo', el día del estreno, que viene a ser este viernes 16 de Noviembre, mis mejores amigos y yo cumplimos con la tradición de ver cada una de los estrenos de nuestras sagas favoritas en el cine.. ¡y por fin! ¡Después de 5 años esperando el final!
Bueno.. yo ya leí los libros, hace muchisimo tiempo. Aunque no me llamaba la atención para nada la pelicula, al final, nada mas salir de la sala fuí a una libreria y me compre todos los libros.
¡Soy una persona curiosa! ahahaha
He de decir que me esperaba mucho más, pero esta claro que lo que yo imaginaba con los libros, no es lo que cada uno ve ni lo que los productores pueden hacer en el film.. PERO aún así, tuve la piel de gallina todo el rato, lloré como si de verdad todos fueran a morir, y reí de felicidad cuando acabaron juntos.
Dato que todos ya sabíamos.. pero ¡soy una sentimental!
No os voy a contar nada.. asi que ¡os dejo el trailer y asi os deleitais un poco!

¿Qué me decís? ¿La habeis visto ya? ¿Decepción o una buena impresión?