¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 19 de noviembre de 2012

Dí hola al invierno a lo Olivia Palermo.

TODAS querriamos ser como ella. Tener ese estilo para vestir cualquier prenda imposible y triunfar. Levantarnos por la mañana y que nos vean y veamos perfectas.. Ay Olivia. Pero ¡qué envidia te tenemos!
Si hay una prenda que la caracteriza y que no he dejado de verle en casi todas partes es ese famosisimo y precioso chaleco de pelo.
Lo lleve como lo lleve, fué verselo y pensar : 'LO QUIERO'.
Esta claro que, excepto esas excepciones de chicas con suerte que cada mes pueden permitirse sus caprichos de firmas de 'Alta Costura', la mayoria buscamos el 'Low Cost' y la mejor aproximación ha nuestras expectativas.
Hizo muchisimo, -y cuando digo muchisimo, es MUCHISIMO- frio pero me apetecia ponerme un vestido y sobretodo esas sandalias doradas que tanto adoro de Jeffrey Campbell. Asi que, opté por inspirarme en esa chica que siempre tiene la solución a nuestros quebraderos de cabeza modiles.
Yo me decanté la temporada pasada por la firma de Blanco, que cada día se supera mucho mas desde mi punto de vista..y he aquí mi outfit de este Sábado.


Vestido: Stradivarius
Cinturon: Blanco
Chaqueta vaquera: vintage
Chaleco de pelo: Blanco
Pulseras doradas: Stradivarius

Sandalias: Jeffrey Campbell
Bolso: Primark
¡Espero que os guste y que hayais pasado un muy buen fin de semana!