¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

@olyottocados

Como el día va de recomendaciones, hoy por supuesto no se me podía pasar esta entrada tan especial.
Hoy cumple añitos mi bloggera adultísima favorita. Y que NO suene a risa porque esta mujer, con todas las letras, ¡se merece un monumeto!
Quienes andamos en este mundo de revoluciones de moda, bloggeros, buscadores de tendencias y periodistas en prácticas sabemos lo complicado que es hacerse un pequeño hueco entre las jovenes promesas, las it-girls y todas aquellas personas que tiene un talento innato para esto.. motivo por el cual, mas grande va a ser el monumento que le pondremos ¡a Olga!
Si Olga, SI. Este post de lo dedico a tí y a tu cumpleaños. ¿Pensabas que se me iba a olvidar felicitarte? ahahaha, ¡pues no!
Sevillana, con arte, esposa y bien amueblada su vida,con 45años nos das ratos de risas y de realidades tan grandes como los edificios de NY. (Podeis comprobarlo aquí , cuyo post llamó ''No soy moderna'').
O las normas de protocolo que, siendo sincera, a mas de una nos ayudaría bastante y mas si sois ¡jovenes y alocados como yo!. aquí  
Olga, GRACIAS, porque muchas cosas no sabía que estaban 'mal vistas' y ahora entiendo porque mi abuela me ha regañado tanto desde pequeña ahahaha
Diseña sus propios tocados, a gusto y por supuesto, con su maña os digo que no os arrepentireis, porque será exclusivo, 'a la carta' y encima artesano. Ai ai, ¿quién nos da mas? NADIE. Ni el mismo Amacio Ortega, de verdad de bloggera, que además, trabaja como periodista en GiraldaTV. ¡Eres una superwoman!
Os dejo sus contactos para que la acoseis, la idolatreis, la critiqueis (pero de buenas eh, que si no os buscaré para daros galletas caducadas ahaha) y sobretodo, la demos todo nuestro apoyo, porque SE LO MERECE TODO Y MÁS.


Ella es así de positiva y optimista.

Guapísima, joven y actual a pesar de cualquier edad que diga que tiene (que personalmente no me creo ehh ahaha)

Trabajadora como nadie con Merche.


TWITTER-----> @olyottocados
BLOG------>Olga's Blog.

¡FELICIDADES Y QUE TE LLEGUEN MUCHISIMAS SORPRESAS, AÑOS Y ALEGRÍAS COMO HASTA AHORA!