¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 14 de agosto de 2012

Úrsula Mascaró.

Esta sección la vamos a comenzar con algo mas complicado que elegir un outfit.
Si bien conoceis mis andaduras por el mundo de las EGObloggers, sabreis el interés casi desmesurado que tengo hacia este tipo de articulos.
Es decir, MODA, MODA Y MAS MODA.
Una tendencia que adoré desde el primer momento es el tacón. Y digo tendecia porque no siempre se ha llevado y no siempre ha sido por todo el mundo.
Desde llevar unas romanas hasta los tacones imposibles de nuestra queridísima Lady Gaga, hemos pasado por un proceso un tanto descontrolado y a la vez muy excitante.
La diseñadora española, Úrsula Mascaró tiene como sello personal en sus colecciones, la suela color rosa.
Al ver sus diseños, no pude sino enamorarme de la tendencia bicolor que anuda cualquier tipo de color, estampado o textura con su siempre e inconfundible suela rosa.
Son llevados por its-girl desde Sara Carbonero, hasta la mismisima Paris Hilton.. Lo que me llevo a plantearme que yo también deberia provarlos.
¿Comodidad? ¿Capricho? ¿Necesidad?
En realidad no lo tengo claro aún. Pero si bien saben mis pies, un tacón para mi nunca es suficientemente alto.
Un capricho nunca es lo suficientemente caro.
Y una necesidad jamás esta completamente cubierta.
Son más que adorables y si se desorbitan los precios para obtener uno, con tranquilidad podeis acercaros a Stradivarius y alli tendreis vuestras suelas rosas por bastante menos dinero.


Stradivarius. 29'99 7'99

¿Qué opinais? ¿Suelas rosas sí/Suelas rosas no?