¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 30 de agosto de 2012

Premiere.

Hace unos días, me ocurrio algo totalmente espectacular, -para mí, lo fué-. Me preguntaron si yo quería publicar mi novela de cara al público.
Hace un par de años casi, empecé a escribir de manera seria y seguida una novela que yo sinceramente -llamenme soberbia- veia perfecta.
No solo conseguia siempre plasmar cada momento como ocurria en mi cabeza sino que me dejaba satisfecha el resultado.
Y sabiendo quienes seais escritores lo complicado que es decir, 'me doy una matricula' por algo que hemos escrito sin pensarlo y se ha plasmado al instante.. Me entendereis mejor que nadie.
El caso es que, nunca llegué a terminarla. Bueno, si. Si que la termine, pero nunca tuvo un comienzo. Solo conseguia hacer mas y mas enlaces a partes de la historia, pero nunca un comienzo que enmarcase todo lo demás.
Y el caso es, que perdí toda la motivación hacia ella aunque nunca olvide que la tenia a mi lado esperando ser terminada.
Anoche al llegar a casa, necesitaba hacer algo diferente. Algo que hacia mucho tiempo que no provaba como metodo de relajación, desahogo o por pura diversión.
Comencé a divagar hasta que escribí un texto. Que para mí, es algo prematuro, pero que veo perfecto para utilizar como comienzo..
Asi que, he pensado dejaros aquí lo que escribí y pediros por favor, que me digais que opinais.
No importa si es en forma de comentario, de mensaje privado, de tweet etc etc. -ya saben todas mis redes sociales valen-. Me harían un gran favor con vuestras opiniones.

Pertenezco a esa generación antigua cuya cordura fué puesta en juego ante Dios hasta que este mismo, decidió deshecharla al cráter de un volván en plena catastrofe.
Hayandonos cada quién en su propio camino, como espejos paralelos sobrevivimos.
Eramos el hielo avergonzado ante la admisión de que nuestro creador fué el fuego.
El fuego nos unió, el fuego nos separó. Y es el fuego el que ahora nos persigue como cobrador.
Pertenezco a ese grupo de personas que ádmiras por dentro y rehuyes por fuera.
A los perfectos deambuladores de la historia.
Le pertenezco a sus manos, actuando y lanzandonos ante el tiempo.
Le pertenezco a sus venas tanto como he bebido de ellas para saciarme del mundo.
Y mientras que sea la locura propia quien este desquiciando las mas profundas fibras de nuestros musculos, yo seguiré y aun hoy día continuo confirmando mi teoría, enamorada de todo mal.
Pese ha ser una humana más que ha conseguido acostumbrar su cuerpo a reacciones trascendentales, concluyo que siempre y para siempre estaré enamorada del diablo.


¿Si leyerais esto en la primera pagina de un libro, seguiriais?

Sé que la foto no tiene nada que ver, pero no tenia ninguna para ese texto dado que lo escribi anoche, y esta me ha parecido muy divertida ahahaha.