¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡REBAJAS!! Parte 1

Sé que esta entrada llega tarde, muy tarde. Pero es que cada semana cuando iba a subir una entrada nueva me iba de compras y tenia que volver a actualizar.. etc etc.
Pero más vale tarde que nunca ¿no?
Os dejo tienda por tienda las prendas que he adquirido en estos ultimos 3 meses (Junio/Julio/Agosto)
Algunas con rebajas, y otras sin rebajas ahaha.

BLANCO:

Chaqueton retro: 50e (temporada)
Parka: 20e
Blaizer: 15e
Chaqueta: 20e
Blaizer: 50e (no estoy segura)
Body: 12e

Vestido 1: 13e
Vestido 2: 26e (temporada)
Vestido 3: 23e (temporada)
Salones: 26e (temporada)
Sandalias: 6e


Camisa: 15e
Vestido: 13e

 


Bolso 1: Me lo regalaron, y no estoy segura si es de Blanco o Primark hihih
Bolso 2: 6e

 
Bolso rojo: 9e
Bolso amarillo: 11e

PULL&BEAR:

Camisa: 10e
Jersey de coderas: 9e

Camisa: 5e

Vestido azul: 10e
Vestido de flores: 10e


Camiseta: 11e
Chaqueta: 15e


Primark:

Pemplum: 11e
Camisa: 8e
Tacones: 13e

Basicas: 5e cada una.
Shorts rosas: 7e (La cruz es de un DIY)
Pitillos d Galaxy: 8e
Shorts: 6e
Vestido: 11e

**La ropa esta clasificada por tiendas ya que aun hay cosas que podeis encontrar tanto en tienda como en Stock. El precio es en casi todas las prendas el exacto, pero algunos es aproximado ya que hay prendas que desde Junio/Julio que las tengo ya no recuerdo con exactitud cuanto costaron.

¡BESOS Y ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI!