¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 15 de agosto de 2012

Incisos de disculpas.

Quería hacer este pequeño inciso para disculparme.. Una vez más sinceramente por desaparecer asi porque si del Blog.
Podrñia soltar el típico rollo de 'no tengo tiempo' 'es por pereza' 'estoy de vacaciones' etc etc etc pero la verdad es que hace unos dos meses que no tenía un ordenador en casa (catastrofe con mi portatil que como consecuencia tuvo la charla de mi padre y el arresto total del portatil)
Pues bien, prosiguiendo con el asunto en cuestión.
Lo siento, y sé que así es complicado poder seguir a alguien en la red, y que frustra querer ver cosas nuevas de algo que te gusta y que nunca haya nada.. Pero PROMETO que intentaré estar mucho mas comprometida con el BLOG.
Y ni que decir queda, que os agradezco MUCHISIMO, de corazón y realmente, que a pesar de no haber estado en la red con vosotros, hayais seguido visitando mi Blog y preguntandome por Twitter y Tuenti sobre él.
Os lo agradezco infinitamente corazones.
Asi que, ¡¡espero poder cumplir mi promesa!!

Vestido: Zara
Bolso: Blanco Suite
Tacones: Blanco