¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 16 de agosto de 2012

Recomiendo:

La mejor manera de encontrar prendas 3B (buenas, bonitas y baratas) es esperar a las rebajas o rezar para que en temporada, Amancio Ortega se porte algo mejor con nosotros y baje sus precios aunque sigan siendo caprichos lo que nos compramos.
Pero, gracias a las redes sociales, el ciber-mundo y que cada día buscamos mas y mas formas de tenerlo todo por nada, yo que soy una curiosa, dí con varias paginas que os voy a recomendar.
En Tuenti:
Hay realmente todo un mundo de chicas que venden tanto de segunda mano, encargos al extranjero y creaciones propias.
Ropa, complementos, móviles, tecnologías de marca y no tan de marca.. ¡Yo he visto de todo!
El único inconveniente es, EL CUIDADO que hay que tener con esta red de ventas.
Hay que tener muchisimo ojo de con quien se hacen tratos.
Y por tanto, yo os voy a dar un par de nombres, para que si quereis las agregueis y disfruteis de las maravillas, las ofertas y la cantidad de cosas especiales que tienen en venta.
Carol Bijou Once ---> Esta chica es de Las Palmas, tiene su propia tienda y sinceramente, es una bellisima persona. Atenta y cumplidora como nadie. Jamas he oido, tenido o presenciado ningun tipo de problemas, y aparte de una largisima lista de ventas/compras/cambios, es amiga personal mia.
Laura Muñoz Calvo----> Esta chica es mi corazón personalizado. Sus prendas son preciosas, estan en perfectisimo estado y el precio de ellas es.. ¡mucho mas que una ganga! Es perfecto sinceramente para cualquier tipo de bolsillo. He quedado con ella (debido a que vivimos cerca relativamente) unas cuantas de veces, y no solo es simpatica y buena vendedora sino que es una persona extraordinaria.
Tambien hay ventas por Facebook e incluso en Twitter he visto algunas chicas que hacian tratos.
E-bay--> Os recomiendo SIEMPRE que os hagais una cuenta de PayPal. Aquí os dejo la información sobre este tipo de cuenta  https://www.paypal.com/es/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home
Ahora yo estoy enganchada a la nueva sección de la web TRENDTATION donde ¡ya puedes ver outfits, buscar prendas combinadas por filtros e incluso COMPRAR esas prendas!

Mi perfil de Trendtarion

El buscador que mejor funciona para un ¡LOOK10!