¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 22 de junio de 2012

Por fín VIERNES.

Bueno Bloggeros, hoy ha sido  EL MEJOR DÍA QUE HE PASADO.
Esta mañana me desperté después de casi 24 horas seguidas durmiendo -tras obviamente, unos 5 días a base de Monster y café por los exámenes.- Y me encontré dos sorpresas.
La primera, una carta de mi tienda favorita, Yves Rocher, felicitándome por mi cumpleaños -Es el martes, pero igualmente me ha encantado.
Y la segunda, dos paquetes de ropa Online en los que como regalo, me habían incluido el famosísimo collar de Cleopatra que ahora se lleva tanto, pero que esta agotadísimo. Pero no es uno cualquiera, no. Es el que yo hacia semanas que buscaba de Mango y que al menos aquí, solo había llegado uno para vender.
Imaginad mi cara de ilusión. #LOL
Luego, al salir a la calle, fui de tienda en tienda recogiendo cosas para el día de mi cumple, y encontré a muchos de mis amigos. Pero sinceramente, aunque sea solo una tontería, estaba FELICISIMA.
Al llegar a casa, almorcé y me quede dormida, oooootra vez en el sofá. Y me despertó un mensaje de una amiga de hacia ya mucho tiempo.
Quedamos y durante toda la tarde ha habido, cafés, tintos de verano, picoteo y sobretodo, una compañia inmejorable.
Pero no suficiente con la tarde, al despedirla volví a quedar con mas amigos. Hasta ahora.
Que haciendo balance -como siempre-, me he dado cuenta de algo que creo, muy importante y es que,
Tengo todo lo necesario para ser feliz.