¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 3 de junio de 2012

Bienvenidos a la SEGUNDA TEMPORADA.

Nuevos cambios:
En cuanto a mi persona, ya me conoceis.
Soy una chica que cambia con respecto a todo, incluso de teorias conforme se va dando cuenta de que quizas no sean las mas acertadas.
Pues bien, hoy os traigo un poco de chocolate.
No, no es droga.
Y no, tampoco es el chocolate por el que todos nos morimos ahaha.
Es el nuevo color de pelo que me he puesto.
En realidad, es un poco curioso ya que no tenia previsto absolutamente ningun cambio ya que mi color de pelo actual ya me gustaba.. Pero, tenia una boda, tiempo libre (o algo que se le pareció bastante) y una abuela que es la mejor.
He aquí el resultado.


Detalles: La camara que veis, es mi ADORADA CanonD350. Que estrené publicamente en la boda haciendome pasar por la fotografa de los novios. A los cuales no conocia tampoco, pero gracias a eso y a un simpatico camarero que empezo a servirme solo a mi la barra libre unas horas antes de su comienzo, la boda estuvo bastante bien.
¡Un beso a toda mi familia politica que no conocia!

Una pregunta: ¿No os ha pasado nunca que llegais a un lugar que esta lleno de gente que es familia a la cual no conoceis?