¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 3 de junio de 2012

Ser buena, significa comprender el trabajo que conlleva.

Es bien dicho, que sola no podría hacer tantas cosas. Y aunque lo niegue, es cierto que no soy para nada anti-social. Es más, sino fuera por mi familia y mis amigos, no creo que hubiese llegado a ser quien soy ahora. Una chica con motivaciones firmes e ilusiones.
Puede ser insignificante para algunos, pero sé que soy importante para muchas personas. Y por todas ellas, yo y cualquier persona con gente a su alrededor sabe que debe trabajar para conocerse a si mismo.
Y con esto quiero decir, que no solo esto han sido unas vacaciones para mi, sino unos momentos para saber quien soy y que quiero hacer realmente con mi vida.
Que pensar y que no es bueno tener.
Por eso, quiero que veais como apesar de no haber estado por mucho tiempo a tono, si que he trabajado por estarlo ahora.


Mi moda. 
No es solo decirse a sí mismo que llevar o que no llevar. 
Pagar cientos de euros por unos tacones o por un vestido que solo usaras una vez en tu vida.
Estar de moda, es mas que todo eso.
Estar de moda quiere decir que eres capaz de llegar al corazon de alguien con el simple juego de colores. Expresar que sientes através de tejidos y cortes.
Andar entre bambalinas, y saber trabajar con creatividad y felicidad.
Esa soy yo, una chica obsesionada con ser feliz. Y obsesionada con hacer ver a los demas, que tambien pueden serlo.