¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 22 de junio de 2012

I'm not perfect.

Es cierto que no soy para nada perfecta, aunque me gustaría llegar a serlo.
También es totalmente cierto que cada día cometo 100 errores de los 100 que puedan cometerse.
Y sobretodo es cierto, que no siempre soy lo que tu crees ver en mí.
Pero ¿y qué?
Soy buena, en todo lo que me propongo.
¿Y qué?
Realmente, siempre pienso lo que digo, aunque no quieres creerlo, porque te hace daño.
¿Y qué mas?
Que sinceramente, nunca me ha importado, nunca me importa, y JAMAS me importará lo que la gente piense de mí.
¿Que por qué?
Porque la gente pasa, viene y va. Como los coches en una autopista. Y siempre habrá mejores y peores, y la mayoría no pararan, y si lo hacen será solo para sacarte algo con lo que seguir su camino. Y es entonces cuando yo, decido comenzar a andar también.
Pero con la diferencia de que:
Veo, pienso, lo aprendo y lo mejoro.

Vestido: October
Chaqueta: BSK
Bolso: Carolina Herrera
Tacones: Primark
Anillo: Tous
Gafas de Sol: Raybans.