¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 4 de julio de 2012

Trolls.

Esta será la única vez que dedique mi tiempo a gente de este tipo.
Ya tuve una vez una especie de ''congregación'' de Trolls comentando entradas en mi Blog.
No habia activado aun la moderacion de los comentarios y por tanto fueron publicados. Pero eso no volvera a ocurrir aquí.
Para todos aquellos que pretendan :
-Insultar 
-Criticar de mala manera
-Faltar al respeto a cualquiera que participe o colabore con este Blog.
ETC ETC ETC..
Ni si quiera espereis ver vuestros comentarios porque una vez salen de vuestra cabeza, pasan al teclado del ordenador e intentais que sean publicados, YO, los eliminare inmediatamente.
¿Qué por qué?
Primero porque es mi Blog y hago lo que me da la real gana.
Segundo porque, sinceramente, no me importan las criticas, sean buenas o malas si son para ayudar a mejorar, bienvenidas sean, pero si simplemente tratais de insultar a cualquier persona, para mi, perdereis cualquier tipo de respeto de opinión.
Y tercero, porque los que me criticais a mi -igual que a otros millones de personas mas- sé con toda certeza que lo haceis porque os sentis vacios, sin vida, os deprimis viviendo vuestra vida e intentais empeorar la de otra persona para demostraros a vosotros mismos que no sois tan mierdas. Pero, os contare un secreto.. A mi, eso me da igual. ;)
Asi que, RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.

Camisa: Pull&Bear
Shorts: Levi's
Cuñas: Mary Paz
Complementos: Stradivarius
Gafas: Tienda local de París.


¡BEEEEEESOS!