¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 3 de junio de 2012

Retourneé

¡ADIVINAD QUIEN HA VUELTO!
Primero, quiero explicaros el por qué no he actualizado desde hace tantísimo tiempo.
Vereis, el problema que tuve con Blogger (el cambio de interfaz) provoco que mi Blog quedase bloqueado. Y unido a examenes quiso decir que para mi, fué imposible recuperarlo durante las 3 semanas siguiente a mi ultima actualización.
Y bien, se que sigue habiendo muchos días desde que volvio a la normalidad el Blog, PERO, alguien (que espero se esconda muy bien) me robo la contraseña de mi messenger, al que nunca entro, pero gracias a eso, me robaron el Blog.
Sí, un lio tremendo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, yo siempre gano ante la adversidad. Y ¡AQUI ESTOY DE NUEVO!
Problemas solucionados y examenes controlados, BROOKLYN ROCK vuelve, y con muchas ganas de darlo todo.
¡OS QUIERO!