¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 16 de octubre de 2011

Un teeest.


HOW MEET ME VERY MUCH. Ask me!


 -¿Estuviste enamorada/o anteriormente?: Enamorada no xdd
• ¿Estas enamorada/o?: Sii *___*
• ¿Crees que exista tu media naranja?: Si, yo misma .)
• ¿Ya la encontraste? : Si.. el día que nací.
• ¿Crees en el amor a primera vista? Y a primera conversación de facebook. xd
• ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Puedee.. +..+
• ¿En este momento eres feliz? Mucho
• Cancion que estas escuchando en este momento? ¿Cuenta la conversación entre Carrie y Sam sobre sexo? xddd
• Nombre de la persona que más extrañas? Mei.. hace mucho rato que no me miro al espejo
• ¿Nombre de tu futuro hijo? David, Lucas o Paul.
• El nombre de tu Hija ? Claudia, Blanca o Mei xd
• ¿Te han roto el corazon? No aun xd
• ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora? No, estoy bien ahora mismo xd
• ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos? Si, yo los llamo Merceditas o Mary Jane, la gente los llama zapatos xdd
• ¿Crees en el amor? CLARO!
• La última vez que lloraste: Hace.. test, hace tanto que solo recuerdo que si creo recordar que lo hice xd
• ¿Perdonas fácilmente?: No hago caso de esas cosas, es decir, yo solo perdono si me han decepcionado, y el resumen es que no perdono xd.
• Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?: Por supueeesto
• ¿De verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: Si, y fue lo mas sincero que he dicho nunca
• ¿Le has roto el corazón a alguien ?: Creo.. que por desgracia si.. 
• ¿Eres celosa/a : Solo un poco para divertirme xd
• Amores Platónicos: El morenazo que se convierte en lobo de la pelicula de Caperucita Roja.
• ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos? ninguno de esos dos xd

• ¿Una Canción de Amor: Puff.. para mi Iridescent de Link in Park me parece muy muy emotiva..




Me parece que aunque no tenga mucho que ver la foto con el test, es la mas divertida que tengo con ella xdd