¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2011

Esta sí que sí, FUCK.

Soy una PIJA, tengo una vida superficial y materialista.
No tengo sentimientos y me comporto como una zorra.
Siempre provoco peleas entre vosotros, y a la vez de la casualidad de que ni si quiera he pasado mas de un par de horas a vuestro lado. Incluso ninguna ahah.
Nada merece la pena realmente a mi alrededor, porque soy tan.. pero tan tan mala persona, que si no fuera porque soy rubia nadie me entendería.
Que penaaa.. Joder, que amargada estoy..
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE. AHORA EN SERIO. AHAHAHA.
Elegí ser como soy y tener la vida que tengo, porque ME ENCANTA.
Mis amigos, mi casa, mi familia, con sus momentos malos y sus momentos buenos.
Soy mas sensible que todos vosotros juntos, pero la diferencia es que yo no necesito ir cotilleandole mis problemas a ''todo quisqui'' para que me tengan lástima, es más, a veces incluso me callo demasiado. Pero sí, soy una zorra, no por su parte e zorrón -mal hablando-, sino porque soy mil veces mas lista, mas rápida y más trabajadora, seamos sinceros. ahah.
Yo no provoco vuestras peleas, -porque si no leyerais mi Blog como abuelitas cotillas no sabríais de mi-, pero ni me importa ni me importará el hecho de que os de que hablar, porque por ''desgracia'' este es un país libre.
Y a mi alrededor a pesar de ser rubia, hay gente. Hay muchísimas personas que me importan, y otras que solo pasan como los coches en una autopista.
Hay coches que nunca olvidas, por lo impresionantes que han sido contigo y lo buenos que te han salido, y otros que simplemente pasan y aunque los miras, siguen su camino al igual que todos. 
Asi queeee, sin animo de ofender a nadie, QUE LE DEN UN RATO A TODA ESA GENTE QUE NOS ODIA, NOS CRITICA Y NOS QUIERE VENDER LA MOTO. SI A MI ME PARECE PATÉTICO-TODO EN GENERAL VAMOS,- NO PODÉIS COMERME EL CEREBRO Y CAMBIARLO AAHAHAAHAHAH.