¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 27 de octubre de 2011

Soy diferente.

-Yo también soy de las que se enamoran cada vez que salen a la calle.
Exacto.Sí. 
Me enamoro al ver al chico moreno con sus ojazos preciosos grandes y claros con un cuerpo tremendo por el que cualquier chica lloraría.. y que lleva esos ¡maravillosos tacones en la mano!
-Yo también pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida cuando veo su reflejo.. Exacto. Sí.
Pienso en ella cada noche cuando la miro en el espejo.. sobretodo porque ¡soy yo!
-Yo también grité ¡no estoy loca, no estoy loca! cuando esa odiosa me buscó las cosquillas.. Exacto. Sí.
¡Fue la maldita cucaracha quien me hablo primero! Fue provocación ahah
-Yo también salgo de fiesta con los amigos cada fin de semana y pienso que volveré siendo una chica decente a casa y con la cabeza en su sitio. Exacto. Sí.
Y me levanto al día siguiente con la ropa a medio quitar, dada la vuelta en la cama y pensando: ¡quien me mandaría nacer!
Y pienso que los móviles de mi mejor amigo son como esos calcetines que se pierden en la lavadora y que nunca aparecen.
Y digo que el Bachiller es una porquería pudiendo hacer un ciclo pero en el fondo todos sabemos que nos encantaría salir victoriosos de la primera decisión ''responsable'' que tomamos en nuestras vidas de pre-adultos.
Y soy de las que piensan que para volver a casa pronto, mejor hacerlo porque ya no tienes nada que hacer y no por lo que no has querido hacer, como comprarte ese caprichito que nace dentro de ti cada día.
Porque todo esto quiere decir que soy una chica diferente que pretende ser normal, y que cuando es normal pretende ser diferente. Y no precisamente por llamar la atención, sino porque como dije al principio 
MI MODELO SOY YO.