¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 27 de octubre de 2011

Far across.

Part I,
Eres esa persona que consiguió robarme el corazón completo jamás estando pero a la vez siempre siendo tu presencia mi compañia.
Eres ese chico que solo con mirarme resolvió el mayor enigma de una vida: ¿Qué hago aquí? 
Al que tu respondiste: Estas aquí por mi, y yo estoy aquí por ti.
Me hiciste comprender que la distancia no separa corazones, sino cuerpos. 
Me sacaste una sonrisa en el peor momento y me diste la ilusión que se perdió en esa estúpida noche de lluvia.
Me regalaste tu mechero favorito (ahaha) y me juraste que serías la persona mas cabezona del mundo si yo decidía irme sin ti, y que conseguirías quedarte para siempre.
Que nunca me abandonarías aunque sabías que yo si que lo haría en algún momento. 
Me hiciste querer tu anillo, querer tener ese compromiso contigo, y me hiciste desear hasta el ultimo segundo de mi respiración tenerte a mi lado, diciendo: Para siempre. 
Casi perdí el miedo a la eternidad. Casi creí haberme dejado llevar.. casi.