¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 7 de octubre de 2011

Resumen semanal X)

ECHABA DE MENOS vuestras voces chicas :D
Adoro los desayunos en horario lectivo en los que hay profesores que deciden invitarme a lo que me apetezca.
Me gustan esos retos a la hora de Latín haber quien consigue dar el palo antes. Si yo que estoy en la pizarra o el tonto de turno que esta en la silla.
Hace demasiada gracia ver a la payasa de turno descomponerse al verme entrar al baño cuando ella esta demasiado seria como para verle la cara a nadie, o cabreada porque acabo de hablar con su supuesto novio. -los celos son muy maaaalos XD-
Me gusta estar pensando ya en el viaje a Francia, haber mandado a tomar viento el de BCN y sobretodo, haberlo cambiado por un viaje a Italia con mi mejor amigo. El mejor mejorciiiiiiiiiiisimo.
Pero mas que ninguna otra cosa, durante esta semana destaco las 4 horas y media que pase en la manicurista haciendo terapia y sesión, y NO dejo que destaque que odio el instituto por culpa del estrés ahaha.


Foto antigua, pero una de mis favoritas.