¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 13 de octubre de 2015

Y es que si juegas con fuego..

-Si juegas con fuego, te acabas quemando.
O al menos, eso he oído decir a quienes jugaron y perdieron al rey y la reina en cuatro movimientos.


Dicen que jugar, implica riesgo, que el juego es una mera probabilidad.
Y es cierto que una probabilidad es de todo menos seguridad, pero ¿Y si juegas con el fuego porque lo único que quieres es quemarte?
Si bien es lógico que de vez en cuando, nos intentamos convencer de lo que esta bien y lo que esta mal, también es cierto y mucho más que si por algo se nos conoce a los seres humanos, es por nuestros innumerables tropiezos.
Si mal no recuerdo, ¨ El destino es solo una creencia para aquellos idiotas que son incapaces de crear su propio camino ¨ pero en mi caso, la vida es eso que se resume en una serie de momentos de los que a veces me intento olvidar.
Eso que hay dentro de una copa, eso que enciendes sin necesidad de un mechero.
Y también eso que se consume y se acaba cuando empiezas a disfrutarlo.
Es el cometer un error tras otro, es el primer cigarro de las mañanas. El sorbo de café de que te devuelve a la realidad. 
Porque para mi no existe el destino, no existen los momentos a quemarropa. Para mi lo que importa es que 
La vida es ese por qué del que realmente no me importa la respuesta.



Añadir leyenda


Camisa Zara
Camiseta Bershka
Vaqueros Pull&Bear
Labial Germain de Capuccini 038 poppy red

XO-XO
Mei Bosch