¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 28 de octubre de 2015

Google nos activa.

¡Buenas noches mis queridos bloggeros! 

Hoy vengo a contaros mi experiencia con Google y sus cursos de formación.
En este caso, gracias a la UCO que ha colaborado con GOOGLE, hemos podido hacer de manera presencial un curso de Marketing Digital, que no solo es una de las asignaturas que yo doy cada día, sino una de mis favoritas además de divertida (dentro de lo que cabe siendo algo que hay que estudiar ahahah)
Con #ActivateCordoba hemos comenzado una carrera en las listas de participantes españoles en esos cursos fantasma como yo lo llamo ya que nunca quedan plazas cuando las solicitas. Y sinceramente, esta siendo una experiencia gratificante, sacrificada pero sobretodo muy pero que muy provechosa.

No voy a mentiros, dar 40 horas de curso intensivo, en una sola semana, empezando a las 8:30 de la mañana y terminando a las 18:00 teniendo que ir luego a clase de 19:00 a 22:00 para evitar que nos pongan tantas faltas de asistencia y que así no se nos perjudiquen las notas, TIENE TAREA.. pero todo sacrificio tiene su recompensa y la mía, no solo es tener una buena nota o un titulo que me acredite como ¨sabelotodo de google¨ sino que además, esta vez he tenido el placer de compartirlo con compañeros de clase que sin ir mas lejos, suelen estar mas colgados de la luna que yo.

¿Quienes somos? 
Pues los publicistas de Activate Córdoba 2015.






Hemos visto contenido como el SEO, SEM, Usabilidad y Web, Display, Redes Sociales, LinkBuilding, Video.. 21 temas lleno de contenidos, prácticas y muchísimo esfuerzo por parte de quienes hemos ido realizando los exámenes cada día.
Aunque este es presencial, tenéis la oportunidad de conseguir la acreditación de manera ONLINE en la web  FORMACION ACTIVATE donde también tenéis una gran variedad de cursos como Desarrollo de Apps, Cloud Computing, Analíticas web etc.

Os animos a que lo probeis y me conteis que experiencia tenéis vosotros con los cursos.
¿Qué pensais? 
¿Cursos online o presenciales? 

XO-XO

Mei Bosch